Nuestros socios de Galileo Ingeniería y Servicios, empresa que desarrolla su actividad en el campo de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), han obtenido la certificación del Esquema Nacional de Seguridad (ENS). Así, ha superado con buena nota el proceso de certificación, cuya meticulosa auditoría fue llevada a cabo por la entidad líder AENOR.
Según Manuel Luengo, gerente de la empresa, "Conseguir la certificación de conformidad con el ENS reafirma la posición de Galileo en el sector y muestra nuestra responsabilidad por ofrecer un servicio óptimo que garantice al máximo la seguridad de nuestros clientes".
Recordemos que el ENS es una norma jurídica definida en el Real Decreto 3/2010, y es de aplicación obligatoria para todas las Administraciones Públicas y empresas privadas que presten servicios o provean de soluciones a entidades públicas, con el objetivo de generar confianza en dichos sistemas.