Comparativo entre ayuntamientos

Resumen

Este cuadro de mando permite comparar las principales magnitudes económicas de dos ayuntamientos para poder evaluar su gestión y hacer análisis intermunicipales.

Descripción

Este cuadro de mando permite comparar las principales magnitudes económicas de dos ayuntamientos para poder evaluar su comparación y hacer análisis intermunicipales. "Para poder medirte es necesario poder compararte” es una de las máximas que utilizamos en Sielocal.

Se analizan las principales magnitudes presupuestarias y de endeudamiento de los últimos cuatro ejercicios disponibles de cada una de las entidades seleccionadas.

Destaca en este tipo de informes la rapidez de cómo se puede obtener una imagen fiel y sintética de la situación financiera de una entidad, su estructura de ingresos y gastos, su endeudamiento y sus gastos analizados desde el punto de vista funcional o por áreas de gastos.

También es posible conocer la presión fiscal que se ejerce sobre los ciudadanos de un determinado territorio, en el caso de los ayuntamientos, que son las entidades cuya carga tributaria recaen con mayor claridad sobre sus habitantes.

En los propios cuadros se señala una breve explicación del contenido y alcance de cada indicador así como la fuente origen de los datos. Para hacer más comprable la información y amortiguar el efecto del tamaño de las entidades, toda la información que se muestra se calcula en términos de habitantes. 

Fuentes utilizadas en el informe

Comentarios (3)

Usuario no registrado

Lo sentimos pero la introducción de comentarios está restringido a los usuarios registrados en el portal.


Juan Bosco Trigueros Galán Hace 211 días

^Por favor podrian darme el desglose del apartado servicios sociales?. Muchas gracias
  • 0 me gustas

Juan Jiménez Jiménez Hace 357 días

Cuando estarán disponibles los datos de 2015 ??????
  • 0 me gustas

Inmaculada Yugueros Hace 640 días

Buenas tardes, Me gustaría saber que conceptos son englobados dentro del apartado SERVICIOS SOCIALES para la comparativa intermunicipal de ayuntamientos. Gracias
  • 0 me gustas