La Gestión Catastral Multipaís de Galileo seleccionada por el Banco Interamericano de Desarrollo

Galileo IyS participó en el taller ¿Soluciones Digitales para la Administración Tributaria Subnacional¿, que se celebró en Washington, D.C. los días 4 y 5 de abril.

Galileo IyS participó en el taller “Soluciones Digitales para la Administración Tributaria Subnacional”, que se celebró en Washington, D.C. los días 4 y 5 de abril.

La Plataforma de Gestión Catastral Multipais fue elegida entre las tres herramientas seleccionadas por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en la convocatoria de soluciones tecnológicas lanzada el pasado mes de marzo en la que buscaban herramientas digitales de código abierto que permitan a los gobiernos subnacionales en América Latina y el Caribe (ALC) llevar a cabo una mejor administración tributaria. Como resultado, Juan Antonio Ubalde, analista de Galileo y responsable de la solución catastral, presentó la herramienta durante su participación en un taller colaborativo en Washington el 4 y 5 de abril junto al resto de soluciones, siendo recibida con alto grado de interés por su alto alineamiento con los intereses de los gobierno de la región para aumentar su control en la gestión catastral como punto fuerte de desarrollo e impacto en sus regiones. Este hecho es importante para la empresa Galileo, pues se ha establecido un canal de colaboración con el BID que se trasladará a una mayor presencia en la región LATAM.

Descargas:

Agenda Taller Soluciones Digitales

Presentación Plataforma Gestión Catastral Multipais

Comentarios (0)

Usuario no registrado

Lo sentimos pero la introducción de comentarios está restringido a los usuarios registrados en el portal.