Agenda 30 aniversario de Galileo Iys

En 1987, el Consejo Rector del IAC – Instituto de Astrofísica de Canarias – y el Ministerio de Educación y Ciencia autorizaron la constitución de Galileo Ingeniería y Servicios, contituyéndose definitivamente como empresa en 1988. Nació en el Área de Instrumentación del IAC por el responsable del Laboratorio de Mecánica y Óptica, Maximino Galán Núñez, apoyado por el responsable del Laboratorio de Electrónica, Manuel Luengo Barreto, y definitivamente impulsada por el Director del Astrofísico, Francisco Sánchez.

Este 2017, por tanto, se cumplen 30 años de la creación de Galileo Ingeniería y Servicios. Por este motivo, la empresa celebrará una Jornada el próximo viernes 10 de febrero para compartir con todos sus clientes su trigésimo aniversario, así como los recientes cambios societarios acaecidos en la empresa con la entrada de Gruppo Maggioli como accionista mayoritario.

Durante el acto, que tendrá lugar en el Salón Plataneras del Iberostar Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife, se hablará de la entrada en vigor de la Ley 39 y 40/2015 y de los cambios tecnológicos orientados al Cloud que están implantando en sus sistemas de Gestión Municipal.

DIRIGIDO A: Cargos Electos y Responsables de Entidades Públicas, Técnicos y Funcionarios Públicos.


Agenda 30 Aniversario Galileo

 

Comentarios (0)

Usuario no registrado

Lo sentimos pero la introducción de comentarios está restringido a los usuarios registrados en el portal.